¿ Qué dijo Mahatma Gandhi sobre el profeta Mohamed ?

Fuente :http://www.rasoulallah.net/index_es.asp

"Yo quería saber más acerca de la persona que hoy en día indisputablemente domina los corazones de millones de personas… Quedé más que convencido que no fue la espada lo que hizo ganar el lugar al Islam. Fue la simplicidad, la humildad del Profeta, el cuidado detallado de sus palabras, su intensa devoción hacia Allah, el respeto hacia sus amigos y seguidores, su heroísmo, su absoluta confianza en Allah y en su propia misión. Esto, y no la espada lo llevó a sobrepasar cada obstáculo. Cuando yo cerré el segundo volumen de la biografía del Profeta de Allah, sentí pena que no hubiera más para leer sobre la vida de esta grandiosa persona".

Mahatma Gandhi en una entrevista con el periódico "India Joven". Habló sobre las características del profeta Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él)

Comentarios

  1. Muy bonito si no fuera porque Gandhi jamás dijo algo así. La cita es espuria, como casi toda vuestra historia de violencia y barbarie.

    ResponderEliminar
  2. Ismael, se nota que no eres, creyente. Ismael te instó a leer. Como cultura por último. Así comencé yo, leer la Biblia como un cuento..como una leyenda, hay tantas historias hermosas en el viejo testamento como en el nuevo..enseñanzas a ser una mejor persona y cuando hayas leído lo anterior, averigua quien fue Mahoma o Muhammad y a leer el Corán.. Yo estoy leyenda el Corán actualmente. Cuando hablan mal de Muhammad ..es como si hablarán mal de Jesús.
    Muhammad, para mi es lo que desea Dios para cada uno de nosotros, cosas que reveló a nosotros a través de Jesús y de otros profetas.
    Ismael lee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La tolerancia del islam con las otras religiones

El Profesor Keith L. Moore y los versos Coránicos y la embriología -