El Profesor Keith L. Moore y los versos Coránicos y la embriología

2 parte

Fuente :/www.islamenlinea.com
En una conferencia que él sostuvo, declaró lo siguiente:
El embrión se desarrolla en la matriz de la madre o útero protegido por tres velos, o capas, (1) representa la pared abdominal anterior, (2) la pared uterina , y (3) la membrana para la amniocentesis.
Tomando en cuenta que, la implantación y evolución del embrión humano es un proceso complejo y, debido a que pasa por cambios continuos durante su desarrollo, se propone que un nuevo sistema de la clasificación se podría describir usando los términos mencionados por el Corán y la tradición profética.
El sistema propuesto es simple, comprensivo, y se conforma con el actual conocimiento embriológico.Los estudios intensivos del Corán y la tradición del Profeta (PBD) en los cuatro últimos años han desvelado un sistema de clasificar embriones humanos que es asombroso, puesto que fue registrado en el séptimo siglo E.C.
Por lo que se sabe de la historia de la embriología, era muy poco lo investigado y explicado sobre el desenvolvimiento y clasificación de embriones humanos hasta el vigésimo siglo de la era común. Por esta razón, las descripciones del embrión humano señaladas en el Corán, no pueden provenir de algún tipo de conocimiento científico del séptimo siglo de la era común. La única conclusión razonable es que estas descripciones fueron reveladas a Muhammad (PBD) de parte de Dios. Muhammad (PBD) no habría podido saber sobre tales detalles porque él era iletrado y un hombre con ningún conocimiento científico.

Le expresamos entonces al Dr. Moore:
Lo qué usted ha dicho es verdad, pero tomando en cuenta que esta verdad proviene de una evidencia mostrada en el Corán y en la lejana tradición profética las cuales usted ha corroborado con la ciencia de la embriología, ¿Porqué no hacer justicia y traer totalmente a la luz todos los versos coránicos y hadices -dichos- del Profeta (PBD) que se ocupan de su campo de la especialización?'.
El profesor Moore nos respondió que él ya había insertado las referencias apropiadas en los lugares apropiados en un libro científico especializado. Sin embargo, él nos invitaría a que hiciéramos algunas adiciones islámicas, citando todo, destacando los versos relevantes del Corán y hadices proféticos, así como varios de sus aspectos milagrosos para ser incorporados en los lugares apropiados del libro. Esto ya fue hecho, y por lo tanto, el profesor Moore escribió una introducción a estas adiciones islámicas y el resultado es éste que usted esta leyendo. En cada paginación que incluye hechos sobre la ciencia de la embriología, hemos citado los versos del Corán y hadices proféticos que prueban el inimitable conocimiento del Corán y de la tradición profética. Así mismo, es digno de mencionarse que, estamos atestiguando hoy día que el Islam, se inserta dentro del campo científico y argumentativo de mentes humanas justas e imparciales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La tolerancia del islam con las otras religiones

¿ Qué dijo Mahatma Gandhi sobre el profeta Mohamed ?

El Profeta Mohamed es la persona más influyente en la historia