El occidente reconoce la verdad del Islam

Fuente : NUR ISLAM
Profesor Keith Moore, uno de los científicos prominentes del mundo en anatomía y embriología. Universidad de Toronto, Canadá.
" Es un gran placer para mí ayudar a esclarecer las declaraciones recogidas en el Corán sobre el desarrollo humano. Para mí está claro que estas declaraciones deben haber venido a Muhammad de Allah, porque casi todo el conocimiento no fue descubierto hasta varios siglos después. Esto me demuestra que Muhammad debe haber sido un mensajero de Allah. "
Dr. T.V.N. Persaud es Profesor de Anatomía y Cabeza del Departamento de Anatomia, también es profesor de Pediatría y Salud Infantil, Universidad de Manitoba, Winnipeg, Manitoba, Canadá. Él es el autor de 25 libros, y ha publicado más de 181 documentos científicos. En 1991, recibió el premio más distinguido presentado en el campo de la anatomía en Canadá. “Me parece que Muhammad era un hombre muy ordinario. Él no podía leer ni escribir. De hecho era iletrado. Estamos hablando de hace 1400 años. Hay alguien que fuera iletrado y que haya hecho profundas declaraciones y afirmaciones de naturaleza científica y que sean increíblemente exactas. Personalmente no puedo comprender como esto puede ser una mera casualidad. Hay demasiadas exactitudes y, como el Dr. Keith Moore, no tengo ninguna dificultad en creer que lo que lo llevó a estas declaraciones fue una inspiración o revelación divina.”
Profesor Dorja Rao, "es difícil imaginar que este tipo de conocimiento haya existido en aquel tiempo, uno 1400 años atrás. Podría ser que ellos tuvieran una simple idea sobre alguna de estas cosas, pero describir estas cosas con gran detalle es muy difícil. Así que, esto definitivamente no es un conocimiento humano corriente."
G.B. Shaw, EL AUTÉNTICO ISLAM, Vol. 1, No 81936.
“Siempre he tenido un gran aprecio a la religión de Muhammad, por su asombrosa vitalidad. Es la única religión que a mi parecer posee esa capacidad de asimilar la fase cambiantes de la existencia, que puede por sí misma apelar a cada edad. He estudiado sobre él – el hombre asombroso que en mi opinión lejos de ser un anti-Cristo, debe ser llamado el Salvador de la Humanidad. Si un hombre como Muhammad asumiera el mando del mundo moderno, obtendría el éxito resolviendo sus problemas, otorgándo la paz y la felicidad que tanto se necesita. Yo he predicho que la fe de Muhammad sería aceptada en la Europa de mañana como está empezando a ser aceptada en la Europa de hoy.” –
“LOS DISCURSOS Y ESCRITURAS DE SAROJINI NAIDU, Madras, 1918, p. 167.
" El sentido de la justicia es uno de los ideales más maravillosos del Islam, porque cuando leo el Corán y encuentro esos principios dinámicos de la vida, en nada místico sino éticas prácticas para la conducta diaria de la vida, que se ajustan al mundo entero.” –Lectura sobre “Los Ideales del Islam;” .

Comentarios

  1. ¿Es islam una religión de paz? Si es, ¿entonces por qué el Coran incita a practicar violencia contra los incrédulos? ¿Por qué los terroristas son casi unicamente musulmanes? ¿Por qué unos cuantos mansos caricaturas en el periodico lleva a quemar embajadas, amenazar con asesinatos y bombas? ¿Por qué musulmanes no se conforman con una coexistencia igual en Europa, sino esfuerzan por conseguir la supremacía?

    ResponderEliminar
  2. Primera cuestión :
    ¿El Coran incita a practicar violencia contra los incrédulos?
    Mi respuesta es Coránica :
    Dios dice en la Sura de la EXAMINADA del Sagrado Coran :
    ( Allah no os prohíbe que seáis buenos y equitativos con quienes no han combatido contra vosotros por causa de la religión, ni os han expulsado de vuestros hogares. Allah ama a los que son equitativos. Lo que sí os prohíbe Allah es que toméis como amigos a los que han combatido contra vosotros por causa de la religión y os han expulsado de vuestros hogares o han contribuido a vuestra expulsión. Quienes les tomen como amigos, ésos son los impíos)
    Segunda cuestión
    ¿Por qué los terroristas son casi únicamente musulmanes?
    sinceramente ,, me decepciona vuestra falta de honestidad que mostráis hacia el islam y los musulmanes !
    olvidáis que se declaró una guerra contra un país musulmán ( IRAQ )causando la muerte de un millón de civiles simplemente por sospechar en armas químicas que nunca existían y pasáis por alto de la guerra israelí contra Gaza y las terribles imágenes de los niños palestinos que salieron en Tv y luego me dices que únicamente los musulmanes son terroristas.
    ¿ son los musulmanes que lanzaron las bombas atómicas a Hiroshima y Nagasaki ?
    por favor !
    en todo caso condenamos todos los actos de terrorismo hechos por unos o por otros.
    tercera cuestión :
    ¿Por qué unos cuantos mansos caricaturas en el periódico lleva a quemar embajadas, amenazar con asesinatos y bombas?
    estoy contra las reacciones negativas , pero ¿ porqué insultan a nuestro profeta ?
    insultar a nuestra creencia es comprensible y nuestra reacción es incompresible ?
    cuarta cuestión :
    ¿Por qué musulmanes no se conforman con una coexistencia igual en Europa, sino esfuerzan por conseguir la supremacía?
    le invito a leer la historia y mirar como los musulmanes son los primeros que garantizaban la igualdad y el respeto para las minorías que llevan más que mil años conviviendo en las sociedades musulmanas.
    ¿ olvidamos que los musulmanes son los que acogieron a los judíos cuando ha sido expulsados de Europa ?
    creo que se debe conocer de cercar a los musulmanes y no tener falsos prejuicios .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La tolerancia del islam con las otras religiones

¿ Qué dijo Mahatma Gandhi sobre el profeta Mohamed ?

El Profeta Mohamed es la persona más influyente en la historia